Actividades Pizarra Digital
PRIMERA ACTIVIDAD
Esta
actividad nos ayudará a controlar si los alumnos han adquirido los aprendizajes
que previamente por la mañana habremos enseñado en el aula.
SEGUNDA ACTIVIDAD
La finalidad de esta actividad es que los alumnos sepan relacionar el nombre de cada prenda con la imagen que se le muestra.
Los alumnos deberán decir como se llama cada prenda, mas tarde se corregirá con la lupa donde están escondidos los nombres de cada una de ellas.
TERCERA ACTIVIDAD
En esta actividad los alumnos/as deberán aprender jugando al domino. Se destapa una ficha buscando en las otras fichas la que encaja con la que ha elegido primero. En caso de error las fichas incorrectas se darán la vuelta.
En esta actividad lo que se pretende a la vez del juego es ejercitar la memoria fotográfica de nuestros alumnos.
CUARTA ACTIVIDAD
En esta actividad los alumnos deberán meter en la bolsa de la compra las prendas que necesitan para vestirse según su género“femenino o masculino”. Tiene muchas posibilidades, también se puede decir que compren la ropa para irse a la playa o la que necesitan un día de lluvia o de frio.
Esta actividad lo que se evalúa es si realmente los alumnos/as conocen cuál es su género y si saben que tipo de ropa necesitan para ellos.
Esta actividad se realizara el último día del
proyecto. Los alumnos/as tendrán que vestir a la muñeca con la ropa que más les
guste. También se puede realizar otra actividad con la imagen de un niño con
ropa de niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario